Con un nuevo y amplio hangar exclusivamente habilitado como Centro de Mantenimiento para Helicopteros Robinson situado en el corazón del aeródromo de Tobalaba, un hangar adicional para albergar aeronaves, oficinas para ingenieros y técnicos, salas de clase y reuniones, Helicópteros Arrayan-Aeromar, tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de quien desee, no solo adquirir un helicóptero Robinson, sino también para entregar un servicio de excelencia a los que ya son propietarios.

ARRAYAN-AEROMAR S.A.: SERVICE CENTER OFICIAL DE FÁBRICA

Para responder más eficazmente a las necesidades de servicio de un Robinson, Helicópteros Arrayan Ltda. se ha asociado con Aeromar S.A., una empresa dedicada al mantenimiento de helicópteros de varios tipos con mas de 30 años de experiencia y prestigio. Nace asi Robinson Helicopter Service Station: Arrayan-Aeromar. Con mecánicos entrenados en Estados Unidos, en la Fabrica Robinson y en Rolls Royce, nuestro Centro de Mantenimiento cuenta con el más completo stock de herramientas, elementos técnicos y repuestos originales para asegurar la mejor mantención a un Robinson R-22, R-44 y al Turbina R-66.

Unidas la vasta experiencia de Sergio Nuño en ventas y asesoramiento aeronáutico profesional, en seleccionar los mejores instructores, y en dar apoyo permanente a los nuevos propietarios, con la prestigiosa trayectoria como Mecánicos y Supervisores de Hernán y Guillermo Reyes y su equipo técnico en todo lo relacionado con el Mantenimeinto de Helicópteros, el Servicio Técnico Oficial Robinson: Arrayan-Aeromar, ya cuenta entre sus satisfechos clientes a más de 40 propietarios de Helicópteros Robinson que vuelan en Chile.