R 44 RAVEN I MARINER

El sueño de los pescadores y grandes aventureros, el R44 Mariner esta hecho para el agua, puede aterrizar y despegar como en tierra, nunca mas un lago sera inaccesible, abriéndose un mundo maravilloso.

R 22

Un biplaza confiable, rápido, potente y económico, capaz de llegar a cualquier lugar. Ideal para iniciar la experiencia de volar, para los aventureros de mochila liviana y espíritu libre.


Un Helicóptero Robinson para cada necesidad

ALL NEW R 44 CADET

El más reciente integrante de la familia Robinson, el Cadet esta diseñado para los que quieren ser pilotos con la mayor seguridad, adema de ser un biplaza capaz de llevar todo el equipaje de un exigente aventurero.

R 44 RAVEN I

Con capacidad para cuatro personas, con maleteros individuales baja cada asiento, capaz de volar a mas de 200 kph, durante tres horas, este modelo revolucinó la aviación.

R 44 RAVEN II

Un motor mas poderoso hace del Raven II la elección perfecta para llevar mas peso, para instalar un Aire Acondicionado, para llegar mas alto y más rápido, para hacer trabajos aéreos de todo tipo.

R 66 TURBINE

La perfección llegó con el R66, Turbina, con un motor Rolls Royce diseñado para Robinson que puede llevar cinco personas y 138 kilos en un enorme maletero, mas rápido, mas alto, mas lejos.

R 44 RAVEN II POP OUTS

Para ir tan lejos como el Cabo de Hornos, la laguna San Rafael, los canales Australes o de Aysen a Punta Arenas, volar sobre el agua con un sistema de aterrizaje de emergencia que lo mantiene a flote.

R 66 TURBINE POP OUTS

Un R66 con Pop Out Floats puede aterrizar de emergencia en el agua, dando tranquilidad a quienes gustan de volar en la zona de los canales australes, la costa o los lagos, sin que cambie la performance.